DCOOP

Compartir

A finales del año 2021 comenzó una colaboración entre Ecoterrae y Grupo DCOOP en la que el grupo confió en nuestro equipo para desarrollar su Estado de Información no Financiera 2021 (EINF) en el marco de la ley 11/2018, de 28 de diciembre. Este documento no se entendió como un simple ejercicio de reporte sobre temas relacionados con la sostenibilidad, sino que también se convirtió en el mejor diagnóstico de la situación del grupo en esta materia. De esta forma, Ecoterrae acompaña desde entonces a DCOOP en el diseño y en la ejecución de su estrategia de sostenibilidad, así como también en el desarrollo de la misma.

Como consecuencia de dicha estrategia, ha acompañado a DCOOP en todo lo relacionado con el reporte de huella de carbono a nivel organizacional, habiendo asesorado a la empresa en la obtención del certificado de huella de carbono según la UNE EN ISO 14064-1:2019 con un enfoque de verificación «razonable», es decir, el máximo nivel de verificación.

Scroll al inicio

Infórmate de todas las novedades en cuanto a sostenibilidad con Ecoterrae

¡Mantente al día de todas las novedades y noticias sobre Sostenibilidad con nuestra Newsletter! Suscríbete gratis aquí 👇🏼