Política de Calidad

 

 ECOTERRAE (Ecoterrae Global Solutions, S.L.), aporta soluciones y genera valor a Proyectos y Empresas Sostenibles y Bajos en Carbono, asumimos los siguientes compromisos: 

1. Trabajar con honradez para tener la confianza de nuestros clientes, compromiso total con sus objetivos (como si fueran nuestros), asegurando la calidad y excelencia máximas en nuestros productos y servicios. 

2. Ser socios de referencia en la transición hacia un modelo de gestión sostenible de los recursos en las áreas de cambio climático, agua, residuos, energía y transporte. 

3. Mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos, de los procesos de trabajo y del sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente. 

4. La adopción de metodologías de trabajo basadas en la cultura de la evidencia, la gestión a partir de datos y la disciplina del trabajo en equipo. 

5. Mejorar los resultados definiendo los indicadores y objetivos y evaluando el nivel de logro de estos. 

6. Protección del medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación. 

7. Hacer un uso eficaz y eficiente de los recursos naturales, para reducir posibles impactos ambientales. 

8. Cumplir, con los requisitos legales y normativos que sean aplicables a nuestra actividad así como aquellos de aplicación en cualquiera de los ámbitos de la organización. 

Consciente de estos compromisos, implantamos un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente basados en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. 

Desde la dirección de ECOTERRAE, y todo el equipo que la formamos, nos comprometemos al cumplimiento y disponibilidad de esta Política Integrada para nuestros colaboradores, proveedores, clientes y demás partes interesadas, así como facilitar los medios y la formación necesarios para el desarrollo exitoso de las actividades, manteniendo siempre el respeto por el medioambiente. 

En Sevilla a 1 de junio de 2019 

Daniel García Lázaro 

Socio y Director General 

Scroll al inicio

Infórmate de todas las novedades en cuanto a sostenibilidad con Ecoterrae

¡Mantente al día de todas las novedades y noticias sobre Sostenibilidad con nuestra Newsletter! Suscríbete gratis aquí 👇🏼